Acceso Colegiados


Carta del Presidente

Es una satisfacción darte la bienvenida a la web de El Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia, en nombre de la Junta de Gobierno que presido y en el mío propio.

A través de este espacio en internet vamos a impulsar tanto el reconocimiento institucional conseguido como la consecución del prestigio social de la profesión de Administrador de Fincas Colegiado.

Por un lado, esta herramienta sirve para facilitaros a los administradores colegiados el acceso sencillo y ágil a toda la información que pueda ser de vuestro interés para el excelente ejercicio de la profesión y, por otra parte, constituye una ayuda a la ciudadanía y a los propietarios de los inmuebles para que puedan reconocer a los administradores de su demarcación y puedan obtener información útil sobre la labor que desempeñamos.

En definitiva, un instrumento para  enriquecer la comunicación y colaboración con nuestros colegiados y los ciudadanos.

Recientemente hemos puesto en marcha toda una serie de iniciativas que han servido para modernizar El Colegio, haciéndolo más cercano a los colegiados y a la sociedad en general, contando para ello con un buen equipo de colegiados formados y cualificados y con la Junta de Gobierno.

Pretendemos que la información fluya dentro de nuestro colectivo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas aquellas dudas que puedan surgirte.

Esperamos tu colaboración activa, aportando sugerencias y participando en los cursos, jornadas y actividades que con esfuerzo e ilusión te iremos proponiendo con el fin de que entre todos consigamos hacer más grande nuestra causa común.

 

Pablo Abascal
Presidente