Acceso Colegiados

Cena Colegial 2023

 

El pasado viernes 24 de noviembre CAFBIZKAIA celebró su tradicional Cena Colegial anual. Una oportunidad para que administradores, administradoras y patrocinadores se unan en un entorno distendido. El lugar escogido este año fue el Real Club Martítimo del Abra, que acogió a los aproximadamente 150 invitados e invitadas que pudieron disfrutar de una cena con unas impresionantes vistas al mar y al Paseo Marítimo de Getxo.

Como es habitual se rindió homenaje a los compañeros/as que en el transcurso de este año 2023, cumplen sus 25 años de incorporación al mismo, y que son los/las siguientes: Dña. Isabel Azurmendi González, Dña. Estíbaliz Arroyuelo Iglesias, Dña. Edurne Martínez Blanco, D. Aitor Oregi Barrena, D. Luis Alberto Treceño Bascones, Dña. Mª del Carmen Turrado Aldonza, Dña. Mª José Vigiola Zulueta, D. Sergey Aresti Arteaga, D. Pablo Goicoechea Gordo, D. Ignacio Luis Taranco Urtiaga y Dña. Begoña Marta Ugarteche Maturana. Además de este homenaje, se realizó la entrega de varios premios a los patrocinadores del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia.

Bajo el slogan ‘En 2024 cuidémonos para dar lo mejor a nuestros clientes’, CAFBIZKAIA quiso poner de manifiesto el estrés creciente que viven los administradores y administradoras de fincas, un estado emocional de permanente tensión que ha puesto de manifiesto la necesidad de desarrollar herramientas que nos permitan cuidarnos en nuestro día a día. De ese cuidado personal podremos obtener nuestra mejor versión para dar lo mejor a nuestros clientes.

 

Cena colegial 2023