Este viernes 23 de mayo, se llevó a cabo en la sede del Colegio la primera reunión oficial de la nueva Junta de Gobierno, un encuentro marcado por la energía positiva, el compromiso compartido y la voluntad de comenzar un nuevo ciclo centrado en el fortalecimiento del Colegio y el impulso de la profesión.
Durante la jornada se tomó la fotografía oficial de la Junta, símbolo del inicio de esta nueva etapa en la que el equipo trabajará de forma coordinada por el bienestar de los colegiados y el posicionamiento del rol del administrador de fincas en la sociedad actual.
Uno de los puntos clave será el inicio de un proceso de debate interno y estratégico para definir las acciones prioritarias de los próximos cuatro años. Este proceso buscará establecer una visión renovada sobre el papel que los administradores de fincas deben desempeñar ante los nuevos desafíos del entorno, tanto desde el punto de vista profesional como social.
Asimismo, se pondrá especial énfasis en el desarrollo de iniciativas orientadas a proveer recursos, formación y herramientas útiles para los colegiados, con el fin de responder a las crecientes demandas de los propietarios.