Acceso Colegiados

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el incomparable marco del estadio de SAN MAMÉS una Jornada de Coaching titulada “Los Secretos de las Relaciones” dirigida a los Administradores de Fincas Colegiados de Bizkaia.

La sesión, conducida por el periodista Nacho Marcos, fue inaugurada por D. Pablo Abascal, presidente de la Junta de Gobierno de este Colegio.

La jornada fue impartida por MAIDER INCLÁN, profesora, experta en relaciones personales y autora de la trilogía de “Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias”. Maider, desde su experiencia personal y tras años de investigación, descubrió al gran número de asistentes los factores que contribuyen a la consolidación o ruptura de una relación y les facilitó algunas de las herramientas necesarias para convertir nuestras relaciones en RELACIONES EXTRAORDINARIAS.

El Colegio contó con el patrocinio de la empresa SUALDI, empresa dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas contra Incendios y Seguridad. Estuvieron presentes por parte de Sualdi: Rober Aldama, gerente de la compañía, quien hizo una breve presentación a los asistentes recalcando la importancia de las personas y la formación de sus empleados. Acudieron también Agustín García -responsable del departamento técnico-, Borja Díez -responsable del departamento de ingeniería- y Diana Clareda – responsable de administración-.

Asimismo, participó como empresa colaboradora INDUPIME. Estuvo presente el gerente Roberto Méndez, el director técnico -José Luis López y la directora financiera Miriam del Hoyo.

Al finalizar la jornada, la ponente sorteó entre los asistentes 30 libros de su trilogía “Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias (VOL 1)” que posteriormente dedicó a cada uno de los afortunados.

LOS COLEGIADOS PUDIERON DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE FORMACIÓN ENTRE COMPAÑEROS ENFOCADA AL DESARROLLO PERSONAL, AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCONFIANZA, IMPORTANTES Y NECESARIOS, PARA LA CONSECUCIÓN DE “RELACIONES EXTRAORDINARIAS EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL”.

 

Acceso a la descarga de la jornada:  Resumen de la Jornada de Coaching