Acceso Colegiados


El pasado 1 de marzo El Colegio organizó una Cata de Vinos en el Casino de Bilbao a la que acudió un gran número de colegiados, entre ellos varios miembros de la Junta de Gobierno.

Los asistentes pudieron seguir las amenas explicaciones de Leticia Villegas Álvarez, enóloga de la Bodega Martínez Bujanda, quien les hizo sentir su pasión por el vino y, de su mano pudieron profundizar sobre este mundo: qué influye en la elaboración de un vino y en el resultado final; qué factores intervienen en los aromas de los vinos, color, textura, potencial gustativo y, otros aspectos curiosos.

Se degustaron cinco vinos en total, un verdejo joven, dos crianzas, un reserva y un moscatel, todos ellos acompañados por un maridaje compuesto de distintos pintxos en perfecto equilibrio con los vinos degustados.

En esta ocasión El Colegio contó con la colaboración de GOMEZ GROUP METERING ARANCONTA, empresa dedicada a la gestión de consumos energéticos. Contamos con la presencia de su Director Comercial Nacional, Emilio Tolbaños, quien presentó el evento junto al presidente de la Junta de Gobierno, Pablo Abascal.

Estuvieron presentes también Maribel Prieto y Luis Manuel Lejardi, comerciales de la Delegación de Bizkaia y, Domingo Padilla, Director Nacional de Producto.

Los colegiados disfrutaron de una tarde agradable entre amigos, intercambiando opiniones y enriqueciendo las relaciones con los compañeros.