Acceso Colegiados


El pasado 16 de marzo tuvo lugar en el Hotel Abando de Bilbao la jornada jurídica sobre “Las Inmisiones en La Comunidad de Propietarios” dirigida a los Administradores de Fincas Colegiados de Bizkaia.

La jornada fue impartida por Doña Paula Boix Sampedro, magistrada en el Juzgado de Primera Instancia N.º 13 de Bilbao. Acompañó a la Sra. Boix en la mesa presidencial, la magistrada Doña Ana García Orruño.

La sesión fue inaugurada por D. Pablo Abascal, presidente de la Junta de Gobierno y por Dña. M.ª Paz Ramos vicepresidente de la Junta de Gobierno y responsable de formación.

La jornada fue un éxito de asistencia, la ponente Doña Paula Boix expuso de una manera sencilla y clara las principales cuestiones que rodean “las inmisiones en las Comunidades de Propietarios”: actividades prohibidas por los estatutos, actividades molestas, actividades insalubres, dañosas, nocivas, peligrosas e ilícitas y acción judicial de cesación. Al final de la jornada se abrió un interesante debate entre todos los asistentes.

En esta ocasión, El Colegio contó con la colaboración de REPSOL. Estuvieron presentes varios miembros de REPSOL, entre ellos D. José Luis Besteiro, Jefe Provincial de Ventas Directas, quien se dirigió a los asistentes para informar sobre los distintos productos que ofrece Repsol, el gasóleo para las nuevas calderas, características de este gasóleo, pero principalmente expuso a nuestros colegiados el contenido del acuerdo alcanzado entre la compañía Repsol y el Colegio, las ventajas que tienen con la tarjeta de fidelización SOLRED y el VIA T. Asimismo acudieron a la jornada Edorta Arana Prieto, Jefe de Asistencia Técnica de Ventas Directas REPSOL e Iñigo Barturen Ugalde, Jefe Provincial de Ventas Directas REPSOL

Además, Raquel Varona, vocal de la Junta de Gobierno de este Colegio, presentó de manera detallada a los más de 90 colegiados asistentes el programa de “LAS JORNADAS DE FORMACION BIZKAIA 2018 ABIERTAS A TODOS LOS COLEGIOS TERRITORIALES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS” que se celebrarán los días 19 Y 20 de abril en EL Palacio Euskalduna de Bilbao, haciendo especial hincapié en la cualificación de los distintos ponentes.